6 millonarios famosos de Hollywood que también invierten en bienes inmuebles
El secreto de la riqueza es diversificar sus inversiones para asegurarse de obtener ingresos provenientes de múltiples fuentes. Esto es exactamente lo que han hecho estas celebridades millonarias de Hollywood. Además de tener trabajos ajetreados, estos inversores inteligentes han optado por colocar el dinero que tanto les costó ganar en bienes inmuebles. Ya sea invirtiendo en propiedades comerciales, propiedades de alquiler o propiedades de desarrollo, seguramente obtendrá una buena ganancia. Toma ejemplo de estas personas.
1. Leonardo DiCaprio
La estrella del Titanic-Great Gatsby-Wolf de Wall Street ha hecho una fortuna adquiriendo varias propiedades a lo largo de los años. Este inversor inmobiliario definitivamente sabe cómo maximizar el crecimiento de su capital. En 2016, puso a la venta su propiedad frente al mar en Malibú por $ 10.95 millones (casi siete veces más de lo que pagó 20 años antes). El actor también ha comprado y vendido varias propiedades en Nueva York, Hollywood, Palm Springs y The Hamptons.
La propiedad 432 Hermosa de Mr DiCaprio en Palm Springs se ofrece actualmente como alquiler a corto plazo, con tarifas diarias a partir de $ 3,750 por noche. ¡Gran rendimiento de alquiler, Leo! En 2005, DiCaprio también compró una isla entera frente a la costa de Belice por $ 1,75 millones, en la que está desarrollando un eco-resort que abrirá muy pronto. Con este proyecto de desarrollo, el apasionado ambientalista planea proteger la pequeña isla y su ecosistema. Ahora que es una inversión inmobiliaria sostenible, ¿no crees?
2. Arnold Schwarzenegger
Antes de convertirse en Terminator y Gobernador de California, Schwarzenegger financió su carrera como actor invirtiendo sabiamente en bienes inmuebles. La fortuna de Arnold antes de actuar la consiguió invirtiendo en bienes inmuebles. Invirtió el dinero que gano como levantador de pesas para comprar bienes inmuebles multifamiliares (edificios de apartamentos). Sus ingresos pasivos de bienes inmuebles también le ayudaron a financiar sus gastos de viajes y dietas asociados con su carrera de culturismo, lo que le valió 5 títulos de Mr. Universe y 7 Mr.
Schwarzenegger fue un magnate inmobiliario de éxito antes de llegar a Hollywood o a la política. Los bienes inmuebles fueron la base de su éxito. En la década de 1970, Schwarzenegger invirtió en un edificio de apartamentos y rápidamente comenzó a obtener ganancias tanto con el rendimiento del alquiler como con el crecimiento del capital. “Los edificios que compraría por $ 500 mil en el año costaban $ 800 mil y solo puse tal vez $ 100 mil, por lo que ganó un 300% de su dinero”. (Extracto de Tools of Titans por Tim Ferriss)
3. Brad Pitt
Brad Pitt y su exesposa Angelina Jolie eran (y todavía lo son) una pareja poderosa de bienes inmuebles. Juntos, son dueños del impresionante Château Miraval en Francia. La pareja de Hollywood compró la propiedad en 2008 por unos geniales 45 millones € (alrededor de $ 67 millones) y se casaron allí más tarde en 2014. Château Miraval no es solo una majestuosa casa solariega, también es una finca que genera ingresos y produce vino. y aceite de oliva virgen extra.
La impresionante cartera de bienes inmuebles de Brad Pitt (y Angelina) también incluye varias propiedades en Nueva Orleans, Nueva York, Los Ángeles, Santa Bárbara y Mallorca, España. Además de ser dueño de todas estas propiedades, Pitt también ha convertido y desarrollado propiedades en Los Feliz y Santa Bárbara que compró antes de conocer a Angelina. El divorcio del actor seguramente repercutirá en la venta de algunas de sus propiedades, sin embargo, seguro que se beneficiará del crecimiento del capital y la procedencia de las propiedades.
4. Kylie Jenner
Esta celebridad de 20 años proviene del notorio clan Kardashian-Jenner, conocido por su reality show Keeping Up with the Kardashians. Toda la familia también es conocida por sus inversiones de alto rendimiento en bienes inmuebles. Sin excepción, la futura multimillonaria más joven, Kylie, ha acumulado una cantidad significativa de su fortuna vendiendo propiedades. Kylie Jenner ya ha sido propietaria de varias casas en California. Compró su primera casa en Calabasas cuando solo tenía 17 años, por $ 2.7 millones.
Jenner no se detuvo allí. Desde que se aventuró en el sector inmobiliario, ha comprado y vendido 3 casas más en Hidden Hills por $ 6 millones, $ 5,4 millones y $ 12 millones. La familia Kardashian-Jenner también es conocida por su pasión por el diseño de interiores, renovando y rehabilitando sus propiedades antes de venderlas con ganancias de más de $ 1 millón. El joven magnate del maquillaje recientemente cambió una casa y vendió un terreno baldío por $ 12 millones (obteniendo más de 700 mil ganancias en solo dos años).
5. Robert De Niro
El actor del Padrino-Casino Robert De Niro ha optado por invertir su dinero en bienes inmuebles comerciales. Además de ser propietario de bienes inmuebles privados en Nueva York y Londres, De Niro ha invertido en varias propiedades comerciales, ubicadas en algunas de las direcciones más prestigiosas del mundo. El inteligente empresario tiene un proyecto de complejo hotelero en la isla de Barbuda y es copropietario de los restaurantes Nobu.
De hecho, fue él quien inspiró al famoso chef Nobu Matsuhisa a lanzar el imperio de los restaurantes japoneses, abriendo el primer restaurante de Nueva York en 1994. De Niro era tan fanático de los primeros restaurantes de Matsuhisa a fines de la década de 1980 que se convirtió en socio comercial de la cadena Nobu. Los principales inmuebles comerciales de los restaurantes se encuentran en lugares como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Dubái, Moscú, Montecarlo y Marbella.
6. Tom Ford
Tom Ford es un hombre de muchos talentos. Es más conocido como diseñador de moda, pero también se ha destacado como director de cine e inversor inmobiliario de ocho cifras. En 2016, Ford pagó 38,75 millones de dólares por su propiedad de Hollywood en Holmby Hills, que pertenecía a la fallecida Betsy Bloomingdale, una socialité y filántropa estadounidense. Ford se las arregló para negociar el precio de $55 millones, y se marcó una impresionante propiedad «ganga». Después de todo, la negociación es clave a la hora de invertir en bienes inmuebles.
Según los informes, el magnate creativo también ha incluido su Rancho Cerro Pelon cerca de Santa Fe, Nuevo México, por $ 75 millones. El rancho ultramoderno tiene vistas impresionantes, instalaciones ecuestres, así como una pista de aterrizaje y un hangar de aviones. La propiedad también genera un ingreso atractivo de proyectos cinematográficos con su propio set de películas del viejo oeste, que ha aparecido en películas como «Cowboys and Aliens» y «Wild, Wild West», protagonizada por Will Smith.
Seguramente estas son algunas inversiones inmobiliarias impresionantes de celebridades famosas. Parece que el secreto de la prosperidad radica en reinvertir sabiamente su dinero y diversificar su cartera de inversiones. ¿Por qué no seguir sus pasos? Consulte los pros y los contras de ser un inversor inmobiliario. Puedes empezar desde tan solo 100 €. Descubra nuestros proyectos inmobiliarios con gran rentabilidad e invierta en inmuebles hoy.